INFORMACIÓN FIN DE CURSO 2016-2017 PARA LAS FAMILIAS

Estimados padres/madres/tutores legales:


El Equipo Directivo del IES Mar del Sur les recuerda que las clases continúan con su horario habitual hasta el jueves 22 de junio inclusive y que la asistencia del alumnado es, por tanto, de obligado cumplimiento. Rogamos vuestra colaboración para que vuestros/as hijos/as asistan al Centro durante los días que quedan hasta la finalización del curso 2016/2017.

 Por otra parte, la entrega de los boletines de calificaciones tendrá lugar el viernes 23 de junio, a las 12 de la mañana, en las clases correspondientes a cada una de las tutorías. Junto a los boletines, se entregarán los consejos orientadores y un informe sobre los objetivos no alcanzados, los contenidos que se relacionan con esos objetivos y la propuesta de actividades de recuperación, en caso de haberlas, de cada una de las materias no superadas. Los alumnos se examinarán en septiembre sobre lo que se indica en cada informe.

El periodo de revisión de los resultados de la evaluación comenzará el mismo viernes 23 de junio, a partir de las 12:00 horas, y concluirá el martes 27 de junio a la misma hora.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

La Dirección